5 juegos nuevos y gratis para tu celular (Noviembre)

Tigo Panamá | 30 de noviembre, 2022

5 juegos nuevos y gratis para tu celular (Noviembre)

Comparte

Finalizando el mes de Noviembre, llegan juegos nuevos para que puedas descargar en tu celular. Y lo mejor: juegos divertidos, para todos los gustos y gratis. Estos son los juegos que me encontré este mes:

Marvel Snap: iOS – Android

Es un juego de cartas estratégico donde podemos crear nuestro propio mazo y armar el equipo MARVEL de nuestros sueños, y combinar héroes y villanos en un super mazo. Y si,ustedes saben como es esto.. gastar dinero en sobres en la tienda.

The king of Fighters Arena: iOS – Android – PC

Es el nuevo juego PVP en línea de acción y tiempo real de Netmarble basado en la serie de The King of Fighters de SNK, en donde tendrás batallas en tiempo real contra luchadores de todo el mundo con botones optimizados para móvil. Esta versión cuenta con la integración de blockchain, los jugadores pueden tener sus propios NFT en el juego.

Last War Shelter Heroes: iOS – Android

Es un juego de estrategia ambientado en un conflicto bélico. Tomaremos control de unos sobrevivientes escondidos en refugios subterráneos que están a punto de ser destruidos. Debemos reparar nuestro búnker, mientras hacemos misiones y construir una base para nuevos sobrevivientes y ayudarlos a refugiarse.

Sword Art Online Variant Showdown:

Es un juego de acción y batallas 3D que celebra el 10º aniversario del anime de Sword Art Online! La historia de este juego móvil es una historia totalmente nueva y original que ocurre tras el arco de Alicization. En el juego debes formar un grupo de 3 personajes y controlarlos en el combate. Los personajes se pueden ir mejorando a través de cartas de habilidades. Próximamente se incluirá el Battle Royale (Modo JcJ de 4 jugadores).

Neural Cloud:

Es un juego de rol de estrategia de ciencia ficción, Un nuevo capítulo en el universo de Girls’ Frontline, con una historia que aborda problemas de identidad a medida que los jugadores descubren lo que significa encontrar un grupo de conciencia de IA desplazada dentro de la red en la nube. Debes reunir muñecas y entrenarlas para el combate; también puedes descubrir más sobre sus historias personales y crear vínculos con ellas a medida que avanzas en el juego. Como dato curioso el juego hizo un colab con Owl City, quien escribió y produjo el tema principal del juego que se llama Up to the Cloud

¿Ya jugaste alguno de estos juegos? Espero que te haya gustado esta lista de juegos y que los disfrutes con la data de Tigo. También puedes ver los juegos del mes pasado aquí.

Si quieres tener más detalles de todo lo relacionado con videojuegos, tecnología y el mundo geek, Aquí te dejo mis redes sociales:

¡Suscríbete y activa la campanita para unirte a la familia de PÍXELES MÁS cool de internet! —> https://goo.gl/[wDmGgn]

Instagram: https://www.instagram.com/[dianamonsters][]

Facebook: https://www.facebook.com/[dianamonsters]

Twitter: https://twitter.com/[dianamonsters]

Entérate de todo lo que está pasando en el mundo Geek:

Facebook: https://www.facebook.com/[PixelBoxla][]

Twitter: https://twitter.com/[pixelboxla]

Instagram: https://www.instagram.com/[pixelboxla][]

Comparte

Comentarios