Juegos gratis que te encantarán

Tigo Panamá | 31 de marzo, 2021

Juegos gratis que te encantarán

Comparte

Este mes tenemos juegos móviles variados para todos los gustos, desde monstruos del clásico juego Dragon Quest hasta Samurais. 

Dragon Quest Tact: (iOS- Android) 

Está dirigido por Yuji Horii, con la inspiradora música de Koichi Sugiyama y el diseño de monstruos de Akira Toriyama, el visionario creador de DRAGON BALL, te sumergirá en un maravilloso mundo de fantasía, magia y monstruos memorables!

En este juego tendrás que unir fuerzas con monstruos familiares de la serie de DRAGON QUEST para salvar al mundo. Podrán reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar a tus favoritos para enfrentarse en batallas más poderosas. Los jugadores nuevos y más experimentados podrán disfrutar esta nueva forma de combate en este simple, pero estratégico juego RPG que presenta una gran variedad de conocidos y amados monstruos. Así que ¡entabla amistad, entrena y lleva a un equipo de monstruos a la victoria! ¡Recluta a un colorido elenco de criaturas de la legendaria franquicia DRAGON QUEST y disfruta de sus estratégicos combates!

Reach: SOS (iOS- Android) 

Este juego es súper interesante !y tiene un estilo gráfico maravilloso! Es un juego de aventura y rompecabezas sobre la comunicación y el aislamiento. Hay que ayudar a una sombra solitaria a salir al mundo y encontrar a la persona que les envía mensajes. Si te gusta resolver acertijos, misterios y decodificar mensajes para descubrir quién es quién ¡este juego te va a gustar bastante!

Ministry of Broadcast: (iOS) 

Ministry of Broadcast es un juego que está inspirado en juegos como Prince of Persia (1989) y Oddworld: Abe’s Exoddus. Aparentemente construido de la noche a la mañana, The Wall ha dividido a un país en dos y separado a un hombre de su familia. Para volver a verlos, nuestro protagonista ha decidido convertirse en concursante de “The Wall Show”, un programa de televisión organizado por el régimen que permite a los competidores la oportunidad de escapar a la libertad del otro lado. Sin embargo, a medida que avanza en el campamento, nuestro concursante pronto se da cuenta de cómo operan exactamente el régimen y el programa.

Ronin: El último samurai: (iOS- Android)

Si eres amante de los Samurais este juego te encantará. Más allá de tener un estilo gráfico increíble con un diseño estilo tinta y degradado, tendremos un juego de batallas de lucha con espada en donde cada momento puede estar entre la vida o la muerte. Tendremos que jugar como el último samurai de una era devastada por la guerra en la que ha perdido al señor al que servía. Para vengar la muerte del Señor debes subir de nivel, desbloquear nuevas destrezas, recoger varios equipos y trabajar duro para ser más fuerte. No olvides que el camino de la venganza es muy peligroso y doloroso, y cuando mueres, sólo puedes empezar desde el principio. Y recuerda ¡solo un verdadero samurai que entiende el camino de la espada para acabar con innumerables enemigos sobrevivirá hasta el final, y dejará su nombre retratado en la historia!

Kitty Letter: (iOS)

Kitty Letter es un juego de palabras competitivo cara a cara en el que gana el mejor lingüista. Es un nuevo juego de palabras de los desarrolladores de Exploding Kittens. El juego te permite descifrar palabras para avanzar en una partida. Cada palabra descifrada se suma a su pequeño ejército que procede a atacar a su oponente que responde de la misma manera. Puedes jugar con extraños en línea o con amigos si lo prefieres en combates 1v1.

¡Mira aquí todas las recomendaciones de Diana Monster!

Comparte

Comentarios