Juegos móviles 2022

Tigo Panamá | 3 de febrero, 2022

Juegos móviles 2022

Comparte

Para empezar este año con todo, aquí te traigo una lista de juegos que vale la pena que descargues en tu celular. Desde terror hasta los amantes de series de TV. No te pierdas este top.

MimiCry: Horror en línea: – o mimetismo

Si te llegó a gustar Among Us este juego es algo parecido pero con un toque de horror. En este juego tienes que engañar a la gente para no revelarte y así poder destruir a todo tu escuadrón de amigos armados. Son 9 jugadores que están atrapados en una base, un jugador será infectado por una criatura alienígena y se convierte en un monstruo. Y aquí viene lo interesante… El infectado podrá tomar forma de un humano, un monstruo o transformarse en cualquier jugador muerto. El escuadrón debe abandonar el lugar antes de que el monstruo mate a todos y el monstruo debe eliminar a todos y no dejarse quemar. EL juego tiene chat de voz, personalización de personajes, varios mapas y un look de terror que le agrega a cada partida más tensión.

Siege: Apocalypse:

Si lo tuyo son los juegos de estrategia y cartas. Es un juego de cartas JcJ militar en el que puedes demostrar todas tus habilidades de estrategia en batallas cara a cara con gente de todo el mundo. Ambientado con paisajes devastados por la guerra debes abrirte camino en el campo de batalla, tomar el control de ubicaciones estratégicas y destruir cada una de las estructuras de tu oponente para derrotarlo. Podrás crear el mazo perfecto, desbloquear y coleccionar tropas y cartas, crear alianzas o unirse para compartir cartas y dominar la clasificación y más. Así que reúne a tus tropas, prepara tus tácticas y prepárate para algunas batallas épicas de 1 contra 1!

Police sim 2022: sin conexión a internet:

Los juegos de simuladores siempre son divertidos, algunos más extraños que otros. Y me encontré con este simulador de Policía. En donde debes patrullar las calles y convertirte en un agente de policía. Te adentraras en ciudades gigantes para que las descubras, tendrás varios tipos de misiones, vehículos, mejoras y agentes.

Algo que me pareció genial es que incluso puede ir de encubierto en una serie especial de desafíos y también hay misiones de replanteo en donde tienes que hacer fotos de actividades ilegales.

Fifa Mobile 2022:

No podía pasar por alto la nueva actualización de FIFA Mobile 22. Esta nueva actualización incluye como principal novedad gráficos a 60 cuadros por segundo, siempre y cuando tengas un dispositivo actual. Otra de las novedades es la posibilidad de cambiar entre 4 ángulos de cámara en tiempo real durante un partido y también incluye narraciones en audio de los legendarios comentaristas disponibles en 11 idiomas. Hay que recalcar que es una versión de FIFA independiente y que se ajusta totalmente a los móviles. Cuenta con varias actividades en la que podrás desbloquear recompensas.

Rocket League: SideSwipe:

Un juego que no les había compartido por acá por el canal es Rocket League: SideSwipe. Es una versión para móviles del popular juego Rocket League. Creo que ya muchos conocen de la mecánica del juego, pero por si acaso en el juego debes meter el balón en la portería rival, claro sumado a toda la velocidad, saltos y maniobras de los coches. Podrás jugar partidos 1v1 o 2v2, jugar partidos privados con tus amigos o competitivos en línea con otros jugadores y personalizar tus coches

The Office: Somehow We Manage:

Y como plus quería compartirles un juego para los fans de la serie de The Office. Son de esos juegos en los que haces cosas sencillas como vender papel por ejemplo y no sabes ni cómo te envician tanto. En el juego debes evitar que tu sucursal se reduzca vendiendo papel para desbloquear y actualizar personajes, escritorios y episodios épicos.

¿Cuál te animas a descargar? Espero que te haya gustado esta lista de juegos y que los disfrutes con la data de Tigo

Comparte

Comentarios