Los juegos móviles del mes

Tigo Panamá | 22 de diciembre, 2020

Los juegos móviles del mes

Comparte

Frostborn:

Es un RPG en línea en donde debes crear y reforzar tu base, hacerte con el poder de los dioses y luchar junto a tus amigos contra el ejército de los muertos. Devuélvele el esplendor de antaño a las tierras de los vikingos, construyendo una nueva capital desde cero y partiendo hacia costas lejanas donde debes conseguir más tesoros y nuevas victorias.

Fruit ninja 2:

Fruit Ninja es uno de los juegos más divertidos de todos los tiempos. Así que ¡Prepara la hoja del cuchillo! Porque Deuir Ninja regresa con nuevos minijuegos y desafíos en tiempo real.

Shadow Fight Arena: 

En este juego debes competir contra tus amigos u otros jugadores de todo el mundo en combates en tiempo real con tus personajes favoritos del universo de Shadow Fight. Todos los personajes tienen habilidades que podrás mejorar y subir de nivel. Como dato curioso este juego cuenta con más de 500 millones de descargas.

Tiny Robots Recharged:

Todo era diversión y juegos hasta que el malo se llevó a tus amigos. Es el clásico juego en donde tienes que resolver el misterio a través de Puzzles para poder liberar a tus amigos antes de que sea demasiado tarde.

HERO WARS:Counterattack

Es un juego de acción y RPG por turnos en el que debes estar listo para la guerra de salvar el mundo, en donde el virus Z arrasó con todo y solo ha dejado miedo. Recluta mercenarios, consigue tu armamento y mejora todas las habilidades de tu personaje.

Estos son los juegos que te recomiendo para este mes. Anímate, entretente y descárgalos con la mejor data de Tigo. 

Comparte

Comentarios