Top de juegos móviles de agosto

Tigo Panamá | 4 de agosto, 2021

Top de juegos móviles de agosto

Comparte

Este mes el Top de juegos móviles viene con todo para Agosto. En esta lista encontrarás los juegos más recientes que puedes descargar en tu celular. 

Mitrasphere:

Mitrasphere es uno de los RPG de fantasía más exitosos de Japón, fue lanzado en el 2017 logrando más de 7 millones de jugadores y luego de varios años ya está disponible para que puedas descargarlo en tu celular. Es un juego de rol cooperativo donde tienes que descubrir el misterio de los cristales dorados, que han causado grandes males a los que habitan en el de fantasía. Desde tu celular puedes unir fuerzas con otros jugadores para salvar el mundo.

Contra Returns

Es momento de que la nostalgia toque tu celular, ya que luego de una pausa de 30 años, ¡el Contra que conoces y amas está de regreso! Es una versión mejorada y reimaginada del juego original de arcade, con más de 200 niveles basados en la popular serie Contra con mejoras añadidas en alta definición y nuevas características y diseños, incluyendo armas y sistemas de legión, creando una nueva experiencia Contra. Definitivamente debe estar en tu top de juegos.

Cambiando los joysticks de los arcades por las pantallas táctiles de los móviles, podrás liderar a los héroes del ejército Contra para luchar contra la resistencia alienígena que arrasa la Tierra en este clásico shoot-‘em-up de plataformas. Contra Returns ofrece una variedad de nuevos modos de juego como:

  • Modo Una Vida: La experiencia de juego clásica en la que los jugadores ponen a prueba sus habilidades y reviven la nostalgia clásica de Contra con giros desafiantes.
  • Submarino 8: Un reto cooperativo de ocho niveles para intentar diferentes niveles en distintas dificultades.
  • Equipo clásico: Trabajen juntos para superar todas las fases de la historia y ganar recompensas épicas en esta aventura cooperativa clásica llena de acción.
  • Torneo definitivo: Juego de estilo torneo que enfrenta a los jugadores en línea para determinar el campeón definitivo.
  • Modos PVP: Una serie de formas totalmente nuevas de jugar a Contra en línea con Partida Clasificada, Calentamiento 1v1, Campo de Batalla de Héroes 1v1, Batalla de Fortalezas 3v3 y Fuego Ultra Rápido 2v2.

AOTU World

Si te gusta la moda, los colores y los juegos de Rol. Aotu World puede interesarte. Es un juego de rol estratégico que cuenta con un tablero de juego basado en fichas donde cada ficha decide tus acciones. Encontrarás múltiples clases, estilos de ataque, habilidades y personalidades. Una de las cosas más llamativas del juego es lo colorido que es y que puedes diseñar a tu personaje para que tenga ese estilo que estás buscando.

Nier RE in carnation

Es un juego de acción RPG que incluye batallas por turnos y es el primer título para móviles de la serie NieR. El juego cuenta la historia de una chica que despierta en un misterioso lugar conocido como La Jaula. Guiada por una criatura que se hace llamar Mamá, la chica emprende un viaje a través de La Jaula para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados. Y ojito! porque desde ahora y hasta el 7 de septiembre podrán encontrar un evento de colaboración, presentando una historia original, con el exitoso RPG de acción, NieR:Automata en donde podrás conseguir el exclusivo personaje 2P.

The Witcher: Monster Slayer

¿Estás listo para cazar monstruos? The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración con realidad aumentada que te retará a convertirte en un cazador de monstruos de primera.

Rastrea a los monstruos, estudia sus hábitos y prepárate para la batalla. Escoge las mejores armas, elige una armadura apropiada y prepara pociones de brujo para sacarle ventaja a los monstruos antes de comenzar la batalla.

Espero que te hayan gustado el top de juegos móviles de este mes. Anímate, entretente y descárgalos con la mejor data de Tigo.

Comparte

Comentarios