Top de juegos móviles de julio

Tigo Panamá | 29 de junio, 2021

Top de juegos móviles de julio

Comparte

El top de este mes de juegos móviles esta buenísimo. Si eres fan del anime o ya estás cansado de jugar Among us ¡Prepárate!.

My Hero Academia: The Strongest Hero (iOS- Android)

Si eres fan del Anime My Hero Academia, tienes que darle la oportunidad al juego My Hero Academia: The Strongest Hero. Que está disponible para iOS y Android. Es una aventura llena de acción en el popular mundo de My Hero Academia y lo mejor al alcance de tu mano en donde podrás ser el héroe que siempre quisiste ser del exitoso anime. En el juego vas a poder controlar a jugadores como: All Might, Bakugo, Todoroki y muchos otros. Además de luchar contra los villanos que amenazan la seguridad del mundo. Algo que hay que recalcar es que el juego tiene muy buenos gráficos y animaciones hechas a mano. Y si eres de los que les gusta hacer nuevos amigos, puedes encontrar a otros jugadores en el mundo abierto para tu sabes entablar una conversación, enviarles tus mejores gestos y hacer nuevos amigos. El juego tiene misiones diarias, recompensas de inicio de sesión, etapas especiales, peleas de grandes jefes y lanzamientos de nuevos personajes.

SECRET NEIGHBOR (iOS)

Secret Neighbor es un juego multijugador de terror que fácilmente puede competir con Among us. El juego ha estado disponible desde el 2019 en Xbox y PC, luego llegó a PS4 Y ahora está disponible para los dispositivos móviles iOS y próximamente tiene pensado llegar a Nintendo Switch. El juego es sencillo, tu grupo tiene una sola misión, explorar la casa, coleccionar las llaves para poder abrir la puerta del sótano. El único problema es que… uno del grupo es el vecino secreto, osea el traidor. Adicional puedes unirte a una suscripción que se llama Secret Club, en donde vas a poder desbloquear beneficios adicionales.

ALCHEMY STARS: AURORA BLAST (iOS- Android)

En Alchemy Stars: Aurora Blast descubrirás un mundo de fantasía de magia y tecnología. Los cien años de paz se han visto interrumpidos por la repentina aparición e invasión de criaturas oscuras conocidas como Eclipsitas, controladas por una misteriosa organización de las sombras. Los celestitas casi han perecido a manos de los eclipsitas … Como único superviviente, soportas innumerables dificultades y comienzas una larga y tortuosa vida de exilio, en las profundidades de la tierra.


17 años después, por casualidad, fuiste descubierto por un auroriano que te trajo de regreso a la superficie, donde la Luz brilla intensamente. Un juego de rol de estrategia de línea revolucionario que lleva el género a nuevas alturas.
¿Estás listo para perseguir la luz en esta nueva aventura?.

RUNESCAPE (iOS- Android)

En Runescape Viaja a la Sexta Edad de Gielinor y descubre el rico mundo abierto de fantasía MMO RPG, lleno de leyendas y tradiciones. La gente de Gielinor puede estar prosperando, pero los Dioses Mayores todavía planean. Las nubes negras se oscurecen y la guerra se avecina. En el juego vas a poder jugar como quieras, ¡la elección es tuya! Guerrero o mago, granjero o cocinero: ¿Qué tipo de héroe serás?.

ALBION ONLINE (iOS- Android)

Albion Online es un juego de rol en línea y multijugador que llegó a PC alrededor del 2017 y que ahora ya está disponible para móviles. Es un juego MMORPG de mundo abierto en donde podremos explorar, fabricar, comerciar y conquistar con un sistema de economía basado en los propios jugadores, que son los que «fabrican» casi todos los elementos. Es un juego bien completo ya que hay muchas cosas que hacer. Y no importa si estas en tu PC o en el celular una sola cuenta te permite jugar en todas las plataformas, con otros jugadores en un único servidor compartido. Albion Online Combina las armas y armaduras que le convengan a tu estilo de juego en un sistema único y sin clases en donde “eres lo que llevas”. Explora el mundo, enfréntate a otros aventureros en emocionantes batallas, conquista territorios y construye un hogar.

Espero que te hayan gustado los juegos móviles de este mes. Anímate, entretente y descárgalos con la mejor data de Tigo.

Comparte

Comentarios