TOP JUEGOS MÓVILES DE ABRIL

Tigo Panamá | 23 de abril, 2021

TOP JUEGOS MÓVILES DE ABRIL

Comparte

Otro mes más lleno de buenos juegos para que descargues en tu celular. ¡Sigue leyendo y conoce cuáles son las recomendaciones de Diana Monster!

League of Legends Wild Rift:

Si eres fan de League of Legends ahora está más cerca de ti. Creado desde cero para móviles con la típica mecánica de League of Legends de destreza y Estrategia de un Moba 5v5 ahora en la palma de tu mano. Con controles fluidos y partidas rápidas, forma equipo con amigos, elige a tus campeones y lúcete con grandes jugadas.

Cobra Kai: Combates de cartas

¿Cobra Kai o Miyagi-Do? Si quedaste creyendo en la serie de Cobra Kai, ya puedes seguir con tu hype de Karateka frustrado con el juego de cartas de Cobra Kai. Este juego es un híbrido de juego de cartas coleccionables y de lucha por turnos. Pelea con otros jugadores, compite en torneos, Colecciona y mejora cartas.

Crash on the Run

Crash es un clásico y ahora tienes una misión en tu celular para salvar el multiverso junto a Crash Bandicoot y su hermana Coco. ¡Esto es simple! Aquí es: piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en su camino que estará lleno de obstáculos. Si te gusta jugar con tus amigos también tiene carreras multijugador.

Blade & Soul Revolution:

Es un juego MMORPG de Netmarble que destaca por sus gráficos llamativos y su enorme contenido de juego con mascotas, cientos de armas y armaduras, muchas habilidades, hechizos y la historia de la franquicia de PC. Tiene divertidos sistemas para evolucionar a tu personaje de acuerdo con tu estilo de juego. ¡Únete a la Guerra de facciones con hasta 500 jugadores en cada servidor! Crea tu propia historia cooperando con otros, e incluso, a veces luchando contra los demás. ¡Únete a un clan y ayúdales!

Queen: Rock Tour – El juego oficial de ritmo:

Si eres un crack en juegos como Guitar Hero o Rock Band es hora de que vuelvas a convertirte en una leyenda del rock. Y qué mejor manera que de la mano de Queen, que por su 50 aniversario la banda lanzó este juego con intención de mantener viva su música. “Queen: Rock tour” es el primer juego oficial de la icónica banda de rock del Reino Unido. A través del juego, puedes jugar con la alineación clásica de Queen durante momentos importantes en la carrera del grupo, desde principios de los 70 hasta mediados de los 80. Embárcate en un reto musical homenaje para redescubrir la historia de Queen, el grupo de rock más icónico del mundo. Toca los grandes éxitos de sus álbumes en ubicaciones históricas, crea tus propios espectáculos con animaciones únicas y atuendos legendarios, ¡y consigue imágenes exclusivas de los archivos oficiales de Queen!

Espero que te hayan gustado los juegos móviles de este mes. Anímate, entretente y descárgalos con la mejor data de Tigo.

Comparte

Comentarios