Descubre la autonomía junto al Honor X6s

Tigo Panamá | 23 de diciembre, 2022

Descubre la autonomía junto al Honor X6s

Comparte

Honor nos trae su modelo Honor X6s, enfocado en la estética y la autonomía, que además ha sido un smartphone que no dejó de sorprendernos y que seguro tiene todo lo necesario para acompañarte en tu día a día. Sigue leyendo para conocer más.

Batería que te acompaña todo el día

La batería de alta capacidad de 5,000 mAh del Honor X6s está lista para acompañarte en tu día a día y brindarte la energía necesaria para disfrutar por horas. Reproduce hasta 17 horas de video en línea o hasta 31 horas de reproducción de música en línea. 

Cámaras del Honor X6s que retratan tu creatividad 

Algo que en definitiva se hace notar en el exterior del Honor X6s es su módulo cuadrado con sus 3 cámaras traseras. La principal de 50MP con apertura de f/1.8 para capturar hermosas y coloridas fotografías. 

También cuenta con la cámara de profundidad o bokeh de 2MP para lograr esos enfoques deseados, y su tercera cámara macro de 2MP para capturar cada detalle de cerca. 

No podemos olvidar la cámara frontal de 5MP para que grabes o captures tus mejores selfies, situada en el notch con forma de gota en la pantalla.

Almacenamiento para guardar todo lo importante

El almacenamiento de 64GB que ofrece el Honor X6s no pasa por alto. Guarda todas tus fotos, videos, documentos y aplicaciones sin preocuparte de borrarlas tan pronto. Y si deseas, puedes expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 1TB. 

Rendimiento para realizar todas tus tareas

El Honor X6s cuenta con un procesador de 8 núcleos que te brindara una fluidez excepcional al utilizar el celular y cambiar entre aplicaciones. Viene con el sistema operativo Android 12, por lo que podrás disfrutar al máximo todos los servicios de Google en este smartphone. 

Un exterior completo, así es el Honor X6s

Antes de terminar, queremos hablarte sobre el exterior del Honor X6s. Este celular cuenta con una gran pantalla de 6.5″ LCD HD+ donde podrás disfrutar cada detalle en tus videos favoritos. 

A un costado encontrarás un botón que te permitirá desbloquear el celular con tu huella dactilar de forma rápida y cómoda, brindándote esa seguridad extra (también está la opción de desbloqueo con reconocimiento facial).  

En la parte inferior encontrarás una entrada para audífonos 3.5mm y la apertura para el cable de carga USB tipo C.

Si llegaste hasta aquí, ya sabes que el Honor X6s es un celular completo y perfecto para acompañarte todo el día. Si te sorprendiste como nosotros, puedes adquirir el tuyo en nuestras tiendas Tigo o solicitarlo aquí.

Comparte

Comentarios