Disfruta sin restricciones de lo mejor de VOD gratis

Tigo Panamá | 2 de noviembre, 2021

Disfruta sin restricciones de lo mejor de VOD gratis

Comparte

Para ti que te gustan las mejores series y películas te tenemos una oportunidad imperdible. Tigo te trae la apertura de todo el catálogo VOD gratis o por dos meses, para que disfrutes de su increíble contenido sin restricciones.

Aprovecha a partir del lunes 1 de noviembre de 2021 desde las 10:00 a.m., hasta el lunes 3 de enero de 2022 a las 10:00 a.m., para disfrutar de los mejores títulos y conocer por qué en entretenimiento Tigo es tu mejor opción.

Y si no sabes por dónde empezar te tenemos algunas recomendaciones, que sirvan apenas de abrebocas, para que conozcas todos nuestro contenido que se adapta a todos los gustos.

Series

Si eres amante de las historias detectivescas, con casos atrapantes y encrucijadas cada vez más complicadas entonces la serie Bright Minds es para ti. Acompaña a la Comandante Raphaëlle Coste a solucionar los casos más estremecedores con la singular ayuda de la archivista Astrid Nielsen, en esta serie que seguro te atrapara desde su primer episodio.

Sabor latino

Si prefieres los programas latinoamericanos con toda la emoción que nos caracteriza puedes disfrutar de los mejores episodios de Caso Cerrado y ver como la Dra. Ana Maria Polo imparte la justicia de forma imparcial. 

O si lo tuyo son las historias llenas de pasión entonces toda la intriga, venganza y amor de Tierra de Reyes es para ti.

Documentales

Porque siempre hay algo nuevo que aprender, History trae nuevos e increíbles documentales para todos en casa. Desde 911 a Buscando a Dios, cada uno narra hechos asombrosos y nuevas perspectivas que serán temas de conversación. 

Infantiles

Para los más pequeños tenemos al amigo que no puede faltar en: El increíble mundo de Gumball. Cada capítulo lleno de aventuras, mensajes y mucha diversión para que los niños y no tan niños

Películas

Las mejores películas siempre están en VOD. Puedes disfrutar de la hilarante Perdidos en New York. Toda una joya de la comedia en la gran pantalla para pasar una tarde entretenida con familia o amigos.

Recuerda que sin importar tu plan de cable Tigo, ya sea el Combo pack, Perfecto, Familiar,  Play HD o Super Familiar, durante estos meses todo el contenido VOD estará disponible para que lo disfrutes totalmente gratis. Y si tienes alguna duda sobre nuestros servicios te invitamos a que te acerques a algunas de nuestras tiendas o visites nuestra página web, para que le saques el mejor provecho a todo los servicios que Tigo tiene para ti.

Comparte

Comentarios