¡En Tigo ya vivimos el Mundial!

Tigo Panamá | 23 de noviembre, 2022

¡En Tigo ya vivimos el Mundial!

Comparte

¡La espera ha terminado! Y para todos los fanáticos del fútbol, incluidos nosotros, finalmente llegó el Mundial FIFA Catar 2022. ¡Y en Tigo estamos más que listos para transmitirte TODO sobre este gran evento!

Desde el pasado 20 de noviembre hasta la final el 18 de diciembre podrás disfrutar contenido de los partidos, los países participantes, sobre el país anfitrión, curiosidades y más, aquí te lo contamos.

Transmisión de los 64 partidos del Mundial

Podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, o donde sea que estés a través de Tigo Sports App, los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022.

Si aún no tienes Tigo Sports App, descárgala aquí.

Narración Exclusiva

Como invitado especial, estará acompañándonos Luis Omar Tapia, periodista y relator de fútbol conocido por su famosa frase “Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo”, durante la transmisión de varios partidos del Mundial Catar 2022, entre ellos el partido inaugural y el partido final. 

Cobertura en Vivo

No te pierdas ningún detalle de todo lo que ocurrirá durante todo el mes mundialista a través del noticiero en vivo “Agenda Qatar”.

Complementando tendremos una cobertura directa desde Catar de parte de nuestra corresponsal Itzel Luna, en conjunto con el equipo de Tigo Sports regional. Síguela ya desde su Twitter e Instagram @ItzeelMoon.

Programación del Mundial

Sabemos que el fútbol te apasiona, así que tendrás a tu disposición una amplia programación con contenido del mundial para que lo vivas como nunca antes a través del canal de Tigo Sports 1370 (HD) o 370: 

Sportivisimo 4PM

El Marcador 5PM

Agenda Catar 6PM

TSN 7:30PM

Laboratorio Fútbol 8:30PM

¡Ya lo sabes! En Tigo queremos que vivas al máximo, y donde sea que te encuentres, el Mundial Catar 2022, con la mejor cobertura y programas de la mano de los expertos. 

Visita nuestra página web y conoce los diferentes paquetes disponibles para que disfrutes el Mundial y tus contenidos favoritos. 

Comparte

Comentarios