Déjate sorprender con la elegancia y potencia del HONOR X9

Tigo Panamá | 19 de julio, 2022

Déjate sorprender con la elegancia y potencia del HONOR X9

Comparte

La familia HONOR crece con la llegada del nuevo HONOR X9. Si estás en búsqueda de un smartphone elegante, con buen rendimiento, una batería duradera y a un excelente precio, seguro este nuevo celular llamará tu atención.

Diseño elegante y gran pantalla

El HONOR X9 cuenta con un diseño que a simple vista se ve muy elegante y que gracias a sus colores le dan un estilo bastante premium, sumado a su gran aro en la parte trasera donde se encuentran sus 4 cámaras y el sensor flash. 

Es un dispositivo que destaca por su ligereza y gran tamaño que podemos apreciar por su gran pantalla de 6.81 pulgadas Full HD que alcanza los 1080px de reproducción a 60 fps, con una tasa de refresco de 90Hz, haciendo que mejore el aspecto de animaciones, desplazamiento de textos y vivir mejores experiencias en juegos y videos

Y para mayor comodidad, el HONOR X9 cuenta con sensor de huellas a un costado para un desbloqueo fácil y rápido. 

Gran batería con carga rápida

El HONOR X9 cuenta con una gran batería de 4,800 mAh con ahorro de energía inteligente HONOR IA. Esta te puede brindar hasta 13.75 horas de reproducción de video en línea.

Además, brinda la opción de SuperCharge alámbrica de 66W, la cual puede cargar de 0% a 80% en 30 minutos aproximadamente, utilizando el cargador de corriente original y que ya viene incluido en la caja del producto junto a otros accesorios. 

Un Smartphone con gran rendimiento

Con el HONOR X9 podrás disfrutar un rendimiento más fluido para todas las tareas y acciones que realices gracias a sus 8GB de RAM. Y si fuera poco, tiene integrado el HONOR RAM Turbo lo cual permite extender la memoria RAM a 10 GB de manera automática, ayudando a que mantenga su funcionamiento a lo largo del tiempo. 

El HONOR X9 viene con el procesador de 8 núcleos, Qualcomm Snapdragon 680, brindando una gran experiencia de uso y bajo consumo de energía. En este potente celular podrás disfrutar de todos tus juegos y aplicaciones favoritas ya que viene equipado con todos los servicios de Google incluyendo la Google Play Store. 

Cuenta con 128GB de almacenamiento interno para guardar tus fotos, videos, archivos y tus apps favoritas. 

4 cámaras traseras para capturar cada momento

Seguro las cámaras traseras del HONOR X9 se hacen notar, y no es para menos. Empezamos con el lente principal de 64MP, seguido del lente gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y el lente de profundidad (bokeh) de 2MP. Sea de día o de noche, cerca o lejos, la cámara trasera cuenta con varios modos de captura para que tu creatividad sea infinita gracias a su inteligencia artificial va a mejorar todas tus tomas, dando una textura y color inigualable. 

Por otro lado, en la parte frontal nos encontramos con la cámara de 16MP para que tomes todas las selfies que quieras junto a sus múltiples opciones de modo de captura. 

Y sumado a todo lo anterior, la opción de video te permite grabar con vista trasera, frontal, ¡o ambas! Su función de Dual Video es una que definitivamente debes explorar. 

Sin duda un smartphone que brinda de todo y seguro una gran opción si buscas consumir contenidos multimedia sin interrupciones y disfrutar tus juegos favoritos. Y si aún tienes dudas, también puedes fijarte en el HONOR X8. En Tigo puedes encontrar ambos a los mejores precios y los mejores planes ilimitados para ti. 

Comparte

Comentarios