Julio llega con contenido exclusivo para todo el mundo

Tigo Panamá | 25 de julio, 2022

Julio llega con contenido exclusivo para todo el mundo

Comparte

Si crees que ya has visto todo lo que Tigo tiene para ofrecerte en cuanto a entretenimiento,  es porque no has visto los nuevos estrenos que trae para ti cada semana en este mes de Julio: las mejores series, películas y documentales, sin importar tu edad o tus gustos. Y para los fanáticos del deporte, tenemos una gran noticia. 

Julio es un mes cargado de contenido deportivo, con partidos imperdibles del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y los próximos cuartos de final de la Copa Libertadores, que podrás disfrutar como nunca antes, con la llegada de Tigo Sports a Panamá.

El Canal de Nuestro Fútbol

En Tigo queremos compartir una gran noticia contigo: el 15 de Julio llegó a Panamá el canal exclusivo de Tigo Sports, presente en 7 países de la región y enfocado en traerte el mejor contenido deportivo, convirtiéndose en el único canal de cable con los derechos exclusivos de la transmisión del fútbol nacional, como lo es la LPF, Liga Prom y LFF.

La pasión y grandiosidad de nuestro fútbol siempre ha estado ahí, y es momento que lo vivamos e impulsemos como nunca antes. Por eso, en Tigo Sports creamos un espacio exclusivo con un concepto nunca antes visto, trayendo programas franquicia que enriquecerán el contenido deportivo nacional e internacional, con programas en vivo, de la mano de los mejores expertos, y transmisiones exclusivas de las mejores ligas del fútbol europeo y sudamericano, incluyendo todos los partidos del Mundial Qatar 2022.

Nuestros Talentos

Tigo Sports estará liderada por talento nacional, encargados de llevar la mejor experiencia del fútbol, con caras conocidas y profesionales como Nino Mangravita, Blas Pérez, Delany Pricilla, Jorge Ricardo, Carolina Duarte, Itzel Luna, Sol Pimentel, Carlos Soler, Leonardo Aguilar, Rommel Martínez, Mig Barahona y Alonso Solís, entre otros.

Transmisión Exclusiva de la LPF

La transmisión de este canal premium iniciará el 15 de Julio en el canal SD 370 y HD 1370, con el partido inaugural del Torneo Clausura 2022 de la LPF, que arrancará con el clásico enfrentamiento entre Sporting de San Miguelito (SSM) y Alianza FC (ALI) a las 8:00PM.

Y para que no te pierdas ni un solo partido de este Torneo Clausura 2022, te dejamos el calendario de los próximos partidos, que podrás ver desde Tigo Sports:

Sábado 16 de Julio

Club Deportivo Universitario (CDU) VS. San Francisco FC (SFC)

Hora: 04:00PM

Club Atlético Independiente (CAI) VS. Veraguas United (VER)

Hora: 06:15PM

Atlético Chiriquí (ACH) VS. Herrera FC (HER)

Hora: 08:30PM

Domingo 17 de Julio

Deportivo Árabe Unido (DAU) VS. CD Plaza Amador (PLA)

Hora: 04:00PM

Tauro FC (TAU) VS. Club Deportivo del Este (CDE)

Hora: 06:15PM

Transmisiones Internacionales

Tigo Sports también te trae lo mejor del fútbol internacional, y no podía faltar el torneo más prestigioso de Sudamérica: Copa Libertadores 2022, que ya está por definir los cuartos de final para el próximo mes, con solo 8 equipos que lo darán todo por llegar a las semifinales.

Martes 02 de Agosto

Corithians VS. Flamengo

Hora: 7:30PM

Miércoles 03 de Agosto

Atlético Mineiro VS. Palmeiras

Hora: 7:30PM

Miércoles 03 de Agosto

Velez Sarsfield VS. Talleres

Hora: 7:30PM

Jueves 04 de Agosto

Athletico Paranaense VS. Estudiantes de La Plata

Hora: 7:30PM

Martes 09 de Agosto

Flamengo VS. Corinthians

Hora: 7:30PM

Miércoles 10 de Agosto

Talleres VS. Velez Sarsfield

Hora: 7:30PM

Miércoles 10 de Agosto

Palmeiras VS. Atlético Mineiro

Hora: 7:30PM

Jueves 11 de Agosto

Estudiantes de La Plata VS. Athletico Paranaense

Hora: 7:30PM

Disfruta de todos estos encuentros por el nuevo canal de Tigo Sports SD 370 y HD 1370, y vive el fútbol como nunca antes lo habías hecho. 

También puedes seguirnos en las redes sociales de Tigo Sports: @TigoSportsPA (Instagram y Twitter) y Tigo Sports Panamá (Facebook), para encontrar contenido exclusivo y estar atento a todas las actualizaciones deportivas que tenemos para ti.

Nuevos estrenos en Julio

Y es que Julio no solo viene cargado de lo mejor del deporte, sino también con grandes estrenos del cine y televisión.

Como sabemos que eres fan del mejor contenido, aquí te traemos los estrenos del mes, para que puedas maratonear todos los días, disfrutando de nuestro extenso catálogo de series y películas, ó de nuestras promociones en servicios de streaming.

Prime Video: La Lista Terminal

El famoso actor Chris Pratt llega a protagonizar la serie basada en el bestseller de Jack Carr: La Lista Terminal. Una serie de 8 capítulos, escrita por David DiGilio que nos sumerge en un thriller militar con un giro inesperado.

La serie sigue la odisea de James Reece, un veterano de la batalla que intenta vengarse de los responsables del asesinato de su familia y de su pelotón, mientras intenta lidiar con una contusión que mezcla y confunde sus propios recuerdos, haciéndolo dudar de sus propios actos. 

HBO Max: Universo de Marvel

Marvel nunca decepciona, y nos lo demuestra trayendo uno de los mejores personajes antihéroes del universo Marvel: Morbius, que nos evidencia que existe una línea muy delgada entre ser héroe y ser villano. 

El Doctor Michael Morbius, protagonizada por Jared Leto, es un bioquímico que sufre de una extraña enfermedad de la sangre, y en su desesperación por curarse, experimenta con ADN de murciélagos vampiros, que lo termina infectando y con una irremediable sed de sangre humana.

Pero antes de ver esta increíble película, no te puedes perder Spider-Man: Sin Camino a Casa, ya que inesperadamente, ambas cintas cinematográficas están vinculadas la una con la otra. Para conocer más de esta cinta, te invitamos a leer todos sus detalles en nuestro artículo:  Spider Man, la película que logró lo impensable.

Universal: La Isla de la Fantasía

Universal trae de vuelta a la paradisíaca isla y complejo turístico, sede de las fantasías cumplidas; inspirada en la famosa serie de los 70s: La Isla de la Fantasía.

Protagonizada por la actriz Roselyn Sánchez, la historia te irá contando los deseos y ambiciones de los seres humanos, con toques dramáticos y graciosos a la vez. Sin duda, es una serie que hará cuestionarte hasta dónde serías capaz de llegar para cumplir con tus fantasías.

Así que ya lo sabes, en Tigo cada mes tenemos algo distinto que ofrecerte, con nuevas sorpresas, nuevo contenido exclusivo, de la mejor calidad y las mejores ofertas de entretenimiento.

Visita nuestra página web para que te enteres de las mejores promociones y disfrutes de tu contenido favorito.

Comparte

Comentarios