Justo lo que necesitas, llegó el Samsung Galaxy A23

Tigo Panamá | 16 de agosto, 2022

Justo lo que necesitas, llegó el Samsung Galaxy A23

Comparte

Dentro de la amplia gama de celulares Samsung, hoy venimos a contarte más a detalle sobre un celular que puede parecer sencillo, pero seguro cumplirá con todo lo que necesitas para estar conectado en tu día a día, el Samsung Galaxy A23.

Empecemos con su potencia

El Samsung Galaxy A23 cuenta con el procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 680 4G que comprende 8 núcleos, 4GB de RAM, memoria interna de 128GB con posibilidad de añadir hasta 1TB más con una tarjeta MicroSD. Sin duda su potencia y rendimiento te permitirán disfrutar tus juegos y realizar cualquier tarea de forma rápida y eficiente.

También debemos mencionar que este smartphone viene con la última actualización del sistema operativo Android 12 para que disfrutes y utilices todos los servicios de Google disponibles. 

Batería que te puede acompañar hasta 2 días

Cabe aclarar que la duración final de la batería puede variar dependiendo de su uso, pero lo que tenemos claro es que la gran batería de 5000mAh puede durar hasta 2 días en un uso moderado, hasta 174 horas de reproducción de audio y hasta 26 horas de reproducción de videos. Así que despreocúpate y disfruta tus días con una batería que te acompañará por mucho mas tiempo

Ahora un poco de su exterior…

El Samsung Galaxy A23 es un celular bastante liviano con un peso de 195g, así que llevarlo a todos lados no será problema. Su amplia pantalla de 6.6 pulgadas Full HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, hará que tu contenido se vea más fluido y nítido.

En su exterior podrás encontrar la entrada para audífonos de 3.5mm, entrada de carga USB tipo C y un botón lateral que además funciona como lector de huella para desbloqueo fácil y rápido, dándole un extra de seguridad a tu dispositivo.

De último, pero no menos importante, sus cámaras

Dejarás fluir tu creatividad con los 4 módulos de cámara trasera en el Samsung Galaxy A23: su cámara principal de 50MP, amplias fotos con la cámara Ultra Gran Angular de 5MP, tomas de cerca con su cámara Macro de 2MP y dar enfoque con la cámara de profundidad de 2MP

En la parte frontal podrás encontrar en la muesca su cámara frontal de 8MP para capturar selfies con opción de efecto bokeh que te resaltarán y mostrarán más. 

Ahora respecto al video, tiene una resolución de 1080p a 30fps y además cuenta con OIS (Estabilización óptica de la imagen), permitiendo grabar con mayor fluidez y captar detalles más finos incluso con poca luz.

Con todo lo que has podido leer sobre este smartphone, estamos seguros que cumple con lo que buscas para tu nuevo celular. Completo, potente y perfecto para acompañarte en tu día a día. Puedes ir por el Samsung Galaxy A23 a nuestras tiendas o solicitarlo aquí

Comparte

Comentarios