La Sele regresa con todo

Tigo Panamá | 9 de junio, 2022

La Sele regresa con todo

Comparte

Un nuevo camino comienza para La Selección Mayor Masculina Panamá y tú puedes acompañarlos en esta nueva ruta. En Tigo encontrarás en exclusiva todos los partidos de La Sele en su nueva etapa, con miras a corto plazo con la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023 y a largo plazo con la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Así que vuélvete a pintar de rojo y mira todo lo que está pasando con La Sele este mes.

Primeros encuentros

En Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023 Panamá quedó ubicada en el grupo B con Costa Rica y Martinica. Y nuestro primer paso lo dimos con el pie derecho. El pasado 2 de junio La Sele venció a Costa Rica con un marcador 2 a 0, con goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman en los minutos 52 y 76, respectivamente.
Ahora estamos a la espera del partido contra Martinica que se realizará este jueves 9 de junio, en el estadio Rommel Fernández, desde las 7:00 p.m.

Luego será nuestro turno de jugar de visitantes, nuevamente contra Martinica, el domingo 12 de junio a las 5:00 p.m. en el estadio Municipal Pierre-Aliker.
Recuerda que todos los partidos, y los que están por venir, puedes verlos en exclusiva por Tigo.

Por su parte, Costa Rica recibirá a Martinica este domingo 5 de junio en condición de local, para luego viajar a Catar a jugar el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda el 14 de junio

“Se viene un nuevo proceso y tenemos muchas oportunidades para hacer nuestro juego nuevamente, para que la gente se empape con la selección y crea en nosotros nuevamente”, declaró a los medios César Blackman, jugador de La Selección Mayor Masculina Panamá.  

Un nuevo sueño mundialista comienza

Aunque Catar 2022 aún no comienza, ya estamos preparándonos para la Copa Mundial de la FIFA 2026, la cual se realizará en Canadá, Estados Unidos y México.

Nuestro primer encuentro será contra la selección de Aruba este 19 de junio. Luego, el 21 de este mismo mes, nos veremos las caras contra Guatemala. Y para cerrar los partidos del mes, el 23 jugaremos contra El Salvador. Todos estos partidos serán desde las 7:30 p.m. y se realizarán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La selección femenina también dice presente

Por su parte, La Selección Mayor Femenina también tendrá encuentros en la cancha, aunque de forma amistosa. Dos partidos contra Ecuador, el 25 y 28 de junio, previo a su participación en el Campeonato Concacaf W que se desarrollará en julio en Monterrey, México y que clasificará a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

“Estos amistosos ante Ecuador significan la finalización de una preparación de casi más de un año. Para nosotros es importante ofrecerles esta oportunidad a las jugadoras de mostrarse por última vez al cuerpo técnico y que nos ayuden a formar un grupo de 23 que estén listas para clasificar al mundial”, dijo Nacho Quintana, estratega de Panamá Mayor, a los medios.

Ya sabes, este mes va a estar cargado de fútbol y tú eres parte importante de la Marea Roja. Así que quédate con Tigo, porque tendrás en exclusiva todos los partidos, todos los resultados para seguir juntos con la fiebre del fútbol. 

Comparte

Comentarios