Lo que nos impresionó del Xiaomi Redmi 10C

Tigo Panamá | 21 de septiembre, 2022

Lo que nos impresionó del Xiaomi Redmi 10C

Comparte

Si estás en búsqueda de un smartphone con la capacidad de acompañarte en tus tareas diarias, sigue leyendo y conoce más sobre el Xiaomi Redmi 10C que seguro te sorprenderá.

Rendimiento y gran memoria en el Xiaomi Redmi 10C

Definitivamente una de las características que más resaltan del Xiaomi Redmi 10C es su procesador de 8 núcleos Snapdragon 680, permitiendo tener un gran rendimiento y ser eficiente en su consumo de energía, prolongando la vida útil de su batería. Otra característica positiva es que cuenta con el Sistema Operativo Android 11 para que disfrutes de todos los servicios de Google. 

También debemos resaltar su memoria tipo UFS 2.2 que ofrece un rendimiento más ágil y fluido para ejecutar tus apps de manera rápida y eficiente. Este smartphone viene con 64GB de memoria interna con la posibilidad de expandirla hasta 1TB, esto se traduce en mayor almacenamiento para fotos y videos sin sentirte preocupado por el espacio. Además cuenta con 4GB de RAM con opción de expandirle 2GB ocupando espacio de almacenamiento.

Batería con carga rápida

Con el Xiaomi Redmi 10C podrás disfrutar tu día a día sin preocuparte mucho por quedar con poca carga gracias a su gran batería de 5000 mAh que puede durar hasta 2 días (este tiempo puede variar dependiendo de su consumo diario). Aparte puede soportar la carga rápida con un cargador de hasta 18W que te permite cargar al 100% la batería en menor tiempo. 

Cámara trasera y frontal del Xiaomi Redmi 10C

Captura al máximo todos esos buenos momentos con la cámara trasera principal de 50MP con una apertura focal 1.8 del Xiaomi Redmi 10C. También cuenta con la cámara de profundidad de 2MP con apertura focal de 2.4 para que juegues con distintos ángulos. 

Toma lindas selfies con su cámara frontal de 5MP con apertura focal de 2.2 y graba en video esos momentos inolvidables con 1080p a 30fps

Exterior y seguridad

El Xiaomi Redmi 10C cuenta con una gran pantalla inmersiva IPS LCD de 6.71 pulgadas con resolución HD+ para que no te pierdas ningún detalle. Además está protegida con un vidrio de gran resistencia Corning® Gorilla ® que brinda mayor protección a los daños por caídas y rayones. 

Podrás tener mayor seguridad en este smartphone gracias al desbloqueo con huella dactilar en la parte trasera o la opción de desbloqueo con reconocimiento facial. En la parte superior encontrarás la entrada para auriculares de 3.55mm y en la parte inferior la entrada de carga USB tipo C y su potente altavoz que brindará sonidos completos y vibrantes. 

Sin duda un smartphone completo que seguro será el ideal para acompañarte todos los días. Y para agregar la cereza al pastel, puedes obtener un Xiaomi Redmi 10C GRATIS al adquirir tu Plan Postpago de B/.27. Así que esperamos que esto termine de convencerte y vayas a buscarlo a tu tienda Tigo más cercana. ¡También puedes solicitarlo aquí y aprovechar esta promoción! 

Comparte

Comentarios