Review HUAWEI Y9 Prime

Tigo Panamá | 31 de marzo, 2021

Review HUAWEI Y9 Prime

Comparte

El HUAWEI Y9 Prime está hecho para satisfacer las necesidades diarias de los usuarios. Con su sistema operativo Android 9, sus 4 GB RAM y una pantalla de 6.59 pulgadas, es un teléfono que se amolda a tu mano ¡y te acompaña en todo momento!

Además continúa con la innovación de la cámara frontal que aparece automáticamente en 1 segundo cuando tomas selfies, y se retrae cuando terminas. Si quieres saber qué otras sorprendentes características trae este modelo de Huawei, te las contamos a continuación.

Triple cámara pensada para ti

Porque una sola cámara nunca es suficiente, el Y9 Prime trae una cámara principal de 16 MP para fotos claras y brillantes, sumada una cámara ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 120 grados y además una cámara de profundidad de 2 MP para el ajuste de profundidad de campo.

Su cámara frontal de 16 MP con IA ofrece optimización de imagen en tiempo real en 8 escenas y ajusta de manera inteligente la intensidad del retoque.

Por su parte, la lente ultra gran angular trasera de 8 MP puede capturar magníficas arquitecturas, montañas o emotivas fotos de grupo con grandes detalles y claridad.

Mayor eficiencia

Su procesador octa-core Kirin 710F mejora considerablemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía, para queutilices tu teléfono sin problemas, incluso, si estás jugando con gráficos intensos o mientras haces un live stream.

Además, la potencia de su batería de 4.000 mAh8 funciona con el procesador inteligente de ahorro de energía para aumentar la eficiencia energética general del dispositivo. 

Sumado a todo esto, su sistema operativo EMUI 9.0 ofrece un diseño interactivo simple y funciones inteligentes para un uso más sencillo, por lo que tu teléfono te comprenderá y apoyará para lograr una mayor eficiencia en las tareas diarias.

Ya sea que pienses en diseño, funciones o rendimiento, el HUAWEI Y9 Prime es un smartphone pensado en dar resultados competitivos y brindar una experiencia de última tecnología a todos sus usuarios.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios