Septiembre, mes de películas

Tigo Panamá | 3 de octubre, 2022

Septiembre, mes de películas

Comparte

Septiembre llegó lleno de películas imperdibles que con Tigo podrás disfrutar; y hoy te traemos nuestras recomendaciones principales para ver desde la comodidad de tu sofá. 

Y para los fanáticos del fútbol español, les tenemos una gran noticia: la llegada de ViX+ a Tigo.

Prime Video: Algo Azul

Si eres de esos que les encanta sentir mariposas en el estómago, en Prime Video puedes encontrar el estreno de una película que te hará sentir enamorado, sin dejar de reír en cada escena. Es una cinta filmada en Panamá, por lo que de seguro cada escena se te hará familiar.

Este film panameño-colombiano está dando mucho de qué hablar en streaming por nuestro Prime video en la que miles de usuarios están suscritos. Ha estrenado en festivales de cine por todo el mundo: Corea del Sur, Marruecos, Canadá, Estados Unidos y todo Latinoamérica.

La trama se centra en Ana (Liz Grimaldo), quien planea casarse en 8 días; sin embargo, un desafortunado evento causa la pérdida de su vestido de bodas. Para su sorpresa, Ana trabaja en el mismo hotel en el que la famosa Lucía de la Fuente (Andrea Perez Meana) se va a casar y es la dueña del vestido de novia de sus sueños. Sin pensarlo dos veces, Ana huye con el vestido e iniciará una carrera para casarse ese mismo día, mientras reflexiona sobre sus sentimientos y sueños.

Mira la boda más rápida del año en Prime Video, actívalo ahora y disfruta de 3 meses de cortesía, a partir del 4to mes B/.5.99 entra a tigo.com.pa o en el app de Mi Tigo.

HBO Max: Elvis (2022)

Este mes HBO Max nos trae una biopic irreverente, audaz y cargada de Rock and Roll que no te puedes perder. Por eso, hoy queremos darte todos los detalles de una película biográfica que cautivará tus sentidos desde el inicio. 

Si esperabas ver un documental común de la vida del ícono estadounidense Elvis Presley, la película de este año 2022, está muy lejos de eso. Su peculiar y audaz narrativa, acompañada de un brillante montaje en cada una de sus escenas que te transportan directamente a los años 50s, hacen de “Elvis” una película que lleva al espectador a creer que está viendo un fascinante video musical de 2 horas y media.

La historia, narrada desde su manager

Algo único de esta biopic, es que narra la historia desde el punto de vista del Coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks); quien sería el exmanager de Elvis Presley (Austin Butler), y quien fue acusado de las desgracias del famoso símbolo de la cultura americana, Elvis Presley. 

Parker, quien ha sufrido un derrame cerebral, luego de caer en la adicción a los juegos de azar, nos irá contando cómo conoció a “El Rey del Rock and Roll” y nos adentrará en el mundo del espectáculo y sus negocios, además de llevarnos a momentos icónicos de la historia y cultura popular de los Estados Unidos, tales como la hostilidad racial vivida en ese entonces y los asesinatos que estremecieron al país: Martin Luther King Jr., y John F. Kennedy. 

Y es que esta película, además de contarnos desde el nacimiento del cantante, la relación con sus padres, sus deseos y anhelos, su historia romántica con su esposa Priscilla Presley, hasta su muerte; se centra particularmente en su tóxica relación con Tom Parker, quien sería el encargado de su ascenso meteórico y éxito mundial.

La mejor parte es que puedes ver esta gran cinta “Elvis” desde la comodidad de tu casa. Con Tigo puedes solicitar tu paquete en el app de Mi Tigo a B/.5.35 mensual para que te deleites de una biografía llena de drama, historia y muchísima música. ¿Qué esperas para verla?

Si quieres ver nuestras recomendaciones de estrenos en el mes de agosto, puedes verlas aquí.

Llega ViX+

En Tigo pensamos en los gustos de todos, por eso, los fanáticos del fútbol español ahora podrán disfrutar de todos los partidos, horarios y equipos favoritos de LaLiga Española.

Y cuando hablamos de LaLiga Española, no podemos dejar de hablar del clásico Real Madrid – Barcelona que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en el imponente estadio Santiago Bernabéu durante la jornada 9 de LaLiga.

Vive este clásico junto a ViX+ y LaLiga por Tigo. Actívalo ya y empieza a pagar en octubre B/.6.99 al mes.

Comparte

Comentarios