Vive un mes de estrenos imperdibles

Tigo Panamá | 5 de agosto, 2022

Vive un mes de estrenos imperdibles

Comparte

Somos fanáticos del cine y el entretenimiento, y sabemos que tú también lo eres. Por eso, hoy te traemos nuestras recomendaciones de Agosto, para que tomes tus palomitas, te sientes en tu sofá, enciendas tu televisor y solo con Tigo, prepárate para maratonear todos los estrenos que se vienen.

Estrenos HBO Max

Antes del invierno, hubo fuego

Todos quedamos con ansias de ver más de las grandes batallas por el icónico trono de hierro en Juego de Tronos, una de las series más vistas en HBO Max. Y es que hasta el momento, ninguna serie se ha acercado a su fantástico y medieval mundo, que nos sacó lágrimas, alegría, enojo, sorpresas y más emociones durante nueve largos años. Para nuestra fortuna, pronto llega el esperado estreno de “La Casa del Dragón”, la precuela de esta gran serie

La Casa del Dragón, está basada en la obra magistral de George R.R. Martin “Fuego y Sangre”, que logra cobrar vida a la historia de los Targaryen, llevándonos 200 años atrás de los sucesos en Juego de Tronos, y nos hará vivir el fuego de la Casa Targaryen.

Esta primera temporada constará de 10 episodios y su estreno estará disponible a partir de este 21 de agosto en HBO Max. Desde el primer capítulo promete ser una historia llena de dragones, batallas, retos, alianzas y traiciones. 

Recuerda que con Tigo puedes solicitar tu paquete a B/.5.35 mensual y revivir todas las temporadas de Juego de Tronos, antes de este magnífico estreno y prepararte para vivir la batalla por el trono.

Estrenos Prime Video

The Good Doctor

Si hablamos de series inclusivas, The Good Doctor es una de las que se lleva el premio. Todos quedamos cautivados con Shaun Murphy, un joven autista y con Síndrome de Savant que espera convertirse en un neurocirujano. Para los fanáticos de esta hermosa serie, ya llegó la segunda parte de la quinta edición, despidiendo esta temporada con más emociones y drama que nunca. ¿Confrontará Shaun Murphy a Lea sobre su relación? Descúbrelo en esta nueva e imperdible entrega.

Sing

Como en Tigo pensamos en todas las edades, te traemos también nuestras recomendaciones para los más pequeños: Sing, una cinta animada que divertirá y dejará un mensaje positivo a los niños de la casa. Producida por los creadores de Mi Villano Favorito, trae la unión de distintos animales nos enseñarán a vencer el miedo, y nos inspirarán a perseguir nuestros sueños.

Si aún no tienes Prime Video, con Tigo puedes disfrutar de grandes beneficios y al activarlo con nosotros, recibes 3 meses de cortesía, luego B/.5.99 al mes.

Estrenos Universal Plus

Entre nuestras recomendaciones de Universal Plus, decidimos irnos al pasado, a momentos históricos que todo espectador debe conocer.

1917 

1917, la película ganadora de tres premios Óscar, dos Globos de Oro y más de cuarenta nominaciones en diferentes premios del mundo cinematográfico. Y es que esta película, que fue grabada de manera excepcional, narra la historia de dos jóvenes británicos que durante la guerra, les encomiendan una tarea aparentemente imposible, en el que deberán atravesar el territorio enemigo para poder salvar la vida de más de mil soldados.

La vuelta al mundo en 80 días

Viajamos más atrás en el tiempo, y nos vamos a la época de 1872, cuando un excéntrico caballero de nombre Phileas Fogg (David Tennant) recibe una postal misteriosa que le llevará a aceptar un reto que parece imposible: dar la vuelta al mundo en 80 días.

Esta nueva versión del clásico de Julio Verne llegó a Universal Plus llena de cultura, acción, diversión y muchísima aventura. 

Disfruta de estas clásicas cintas con Tigo, y obtén un 50% de descuento por 3 meses, luego al siguiente mes B/.5.30.

Tigo Sports

Como sabemos que también eres fanático de los deportes, te recordamos que hace solo unas semanas, llegó a Panamá, Tigo Sports, tu canal exclusivo SD 370 y HD 1370 para ver el fútbol como nunca antes, y cuyo propósito es engrandecer e impulsar el fútbol nacional. 

Desde Tigo Sports podrás disfrutar de todos los partidos de la Liga Panameña de Fútbol. Por eso, hoy te traemos el calendario de la Jornada 3 de la LPF, que llega este viernes 5 de agosto.

El partido que nadie se querrá perder de esta jornada es el clásico de la LPF: los leones de Plaza Amador enfrentándose a los taurinos de Tauro FC, quienes han protagonizado una de las rivalidades más grande del fútbol nacional.

Mientras que el Tauro FC buscará su primera victoria, el Plaza Amador buscará mantenerse en el liderazgo junto a Alianza FC.

En Tigo Sports podrás ver en vivo todos los partidos que quieras, desde y cuando quieras. 

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales de Tigo Sports: @TigoSportsPA (Instagram y Twitter) y Tigo Sports Panamá (Facebook), para estar atento a todas las actualizaciones deportivas que tenemos para ti.

Ahora que estás al tanto de todo el entretenimiento que Tigo trae para ti, puedes disfrutar de un maratón de tu contenido favorito en la comodidad de tu casa, junto a tus familiares y amigos. 

También puedes visitar nuestra página web para que te enteres de las mejores promociones que tenemos para ti.

Comparte

Comentarios