AWS en el portafolio Tigo Business

Tigo Panamá | 6 de abril, 2021

AWS en el portafolio Tigo Business

Comparte

Compartimos una primicia con usted, ya tenemos a Amazon Web Services en el portafolio Tigo Business Panamá.  Indiscutiblemente la nube de Amazon es una de las más grandes y eficientes del mundo, por ello, deseamos hacer de su conocimiento los beneficios y opciones de clase mundial que ofrecemos a su empresa.

AWS es considerada la plataforma en la nube más completa y utilizada del planeta. Es por eso que cuenta con millones de clientes, entre ellos las compañías globales y organismos gubernamentales líderes. Probablemente sepa que es la nube que utilizan Netflix, Spotify, Foursquare, FC Barcelona, Wix, la NASA y la lista continua.

AWS en el portafolio Tigo Business desde ya

Sin duda alguna las empresas de avanzada están utilizando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar con la rapidez que la clientela requiere. ¿Qué hace tan populares los servicios globales de Amazon Web Services? ¿Por qué está dentro del portafolio Tigo Business?

Primeramente los más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Además, la nube de Amazon es de las más grandes y seguras del mundo. También, ofrece la mayor cantidad posible de herramientas y servicios para la creación en un entorno de computación en una única nube.

Deseamos ofrecerle lo mejor del mercado mundial. Sobre todo porque comprendemos que sus datos y la seguridad de acceso, así como una amplia gama de servicios en la nube es fundamental.

¿Qué tipo de servicios de AWS ofrece el portafolio Tigo Business?

Los servicios de AWS se dividen en cinco grupos: computación, almacenamiento, redes y entrega de contenido, base de datos y migración. En consecuencia, AWS cuenta con los servicios necesarios para ayudarle a crear aplicaciones con mayor flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad.

Igualmente, la plataforma de servicios en la nube ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido. Además, es mucho más segura que un servidor físico en su oficina. 

Ahora bien, desde el almacenamiento de datos hasta las herramientas de implementación, así como, desde los directorios a la entrega de contenido, AWS dispone de una amplia gama de servicios que prácticamente se acceden con un clic. 

¿Desea conocer más? Contacte a nuestros expertos aquí.

La propuesta de servicios AWS atrae a los conocedores porque es:

  • FLEXIBLE
  • ESCALABLE
  • FIABLE
  • MEDIBLE

Consideraciones altamente valoradas por los gerentes de tecnología y encargados del manejo seguro de la información de las empresas.

Red global: regiones de AWS

AWS tiene la infraestructura más amplia del mundo en la nube. No existe otro proveedor de servicios en la nube capaz de ofrecer tantas regiones con varias zonas de disponibilidad conectadas por redes de baja latencia, alto rendimiento y alta redundancia. En particular, AWS cuenta con 77 zonas de disponibilidad repartidas en 24 regiones geográficas de todo el mundo.

Según la consultora Gartner el modelo de regiones y zonas de disponibilidad de AWS es la forma recomendada de ejecutar aplicaciones empresariales que precisen de una alta disponibilidad.

Experiencia de cliente

Al utilizar los servicios de AWS con el apoyo del equipo de expertos de Tigo Business, usted recibirá asesoría de calidad, ya que contamos con especialistas capacitados en la gestión de Cloud dedicados a atender a nuestra exclusiva clientela.

Con este servicio podrá controlar, auditar, administrar la identidad, la configuración y el uso de sus infraestructuras de IT. Porque esas capacidades ya están integradas en la nube de Amazon Web Services y así es como podrá satisfacer los requisitos de conformidad, gobernanza y normativa vigentes.      

¿Qué avala a Amazon Web Services?

AWS, su conjunto de herramientas y servicios de Cloud Computing Amazon funcionan desde el 2006. Según registros digitales, al llegar a junio de 2007, contaba con una base de usuarios de aproximadamente 180 mil personas. Ese número en la actualidad son millones de usuarios y continúa creciendo.  

Le invitamos a investigar y confirmar que AWS es la nube utilizada por empresas de talla mundial, entre ellas Reddit, Foursquare, Pinterest, Netflix, la NASA o la CIA. Esto se debe principalmente a la madurez del servicio frente a otros similares y las posibilidades que ofrece su amplio abanico de herramientas disponibles.

Antes de elegir su solución para Cloud, compare Amazon Web Services dentro del portafolio Tigo Business con las otras plataformas disponibles. Sin duda, comprenderá porque invertir con nosotros es una decisión estratégica altamente rentable. Le garantizamos seguridad y accesos a su información en todo momento y lugar.

¿Sabe qué Tigo Business ofrece soluciones de virtualización certificadas?siga leyendo sobre nuestro sello de confiabilidad aquí.

Comparte

Comentarios