El emprendimiento también se escucha

Tigo | 30 de septiembre, 2021

El emprendimiento también se escucha

Comparte

A la hora de buscar herramientas para emprendimiento, opiniones, experiencias y recomendaciones, una de las fuentes más versátiles y completas son los podcast.

Ya sea por su presentación en audio que lo hace mucho más fácil de acceder, por su formato un poco más relajado que no le resta valor a su contenido o por su diversa y extensa oferta a la hora de escoger uno, los podcast son sin duda un aliado para todo emprendedor.

Hoy, en el Día internacional del podcast, te recomendaremos algunos podcast nacionales con los cuales podrás aprender datos de interés para tu emprendimiento.

Hora Emprendedora

Paco Vásquez presenta Hora emprendedora, un podcast relajado y entretenido con entrevistas a emprendedores y empresarios, que brindan claves para el éxito del negocio, enseñan cómo escoger a tus socios y brindan todo tipo de tips.

Con historias inspiradoras, este podcast es ideal para aquellos que estén comenzando en el emprendimiento y busquen pasos accionables para su camino como emprendedor.

Inspírate

La escritora, modelo y empresaria panameña Sheldry Sáez abre un espacio donde comparte   sus lecciones de experiencias de éxitos y fracasos que se convirtieron en aprendizajes.

En su podcast Inspírate, Sáez comparte herramientas que van desde estrategias en redes, ventas, comunicación, hasta cuidado y proyección personal. Todas estas piezas son indispensables para todo emprendedor.

Emprendementes

Conversaciones con destacados emprendedores nacionales que cuentan de primera mano todos los buenos y malos momentos a la hora de emprender. Un podcast con historias reales de aquellos que soñaron, lucharon, se cayeron, se levantaron y lo lograron.

Como ellos mismos dicen: Historias de emprendedores para emprendedores.

Hablemos de Negocios Panamá

Un espacio para los jóvenes emprendedores dirigido por Ramón Vallarino, que brinda herramientas a través de conceptos y conversaciones con empresarios. Su intención es

ayudar a todo aquel que quiera emprender en su primer negocio y conocer cómo se puede capitalizar, entre muchos otros temas.

Todos estos podcast brindan historias reales de superación, esfuerzo, momentos de triunfos y otros no tan agradables, sobre emprendedores. Una oportunidad de obtener nuevas miradas, conocimientos para ser aplicados o recordados a la hora de emprender.

Ya solo está en ti escoger el que mejor se adapte a tus gustos o a tu negocio y formar parte de esta gran comunidad que son los podcast, que crece cada día.

Comparte

Comentarios