VMware Cloud Verified: sello de confiabilidad

Tigo Panamá | 15 de febrero, 2021

VMware Cloud Verified: sello de confiabilidad

Comparte

Desde 2020 contamos con VMware Cloud Verified: sello de confiabilidad que le permite a Tigo Business ofrecer soluciones de virtualización certificadas. Es por ello que al identificarnos como Partner Connect de VMware en la gestión cloud, con soluciones avanzadas, nos comprometemos con un servicio excepcional.

Transformar el negocio con la rapidez que exige el mercado es una tarea demandante; comprendemos su sentir. Sin dudas, la adopción de tecnología es un viaje continuo de innovación y una búsqueda constante de mejoras técnicas. Ya sea que busque modernizar su gestión de datos, migrar hacia la nube o hacer un cambio de proveedor requiere investigar y evaluar para decidir.

¿Cuán importante es la confiabilidad en su evaluación? ¿Toma en cuenta las certificaciones, normas y estándares que cumple el proveedor de Nube? Son preguntas que le ayudarán a elegir seleccionar el proveedor que se ajuste a sus requerimientos.

Certificaciones: VMware Cloud Verified mayor confiabilidad

Antes de elegir, es recomendable verificar si los candidatos cuentan con certificaciones de terceros que avalen sus procedimientos. Luego, investigue si el equipo humano se capacita y actualiza sus conocimientos constantemente. Recuerde que la tecnología no descansa, nuevas opciones están disponibles a diario. 

Tigo Business capacita a sus expertos en el cumplimiento de normas, procedimientos para brindarle soluciones confiables a cada cliente. Por esta razón, se ofrecen experiencias personalizadas al gestionar sus datos, cumpliendo siempre, con los niveles más altos de expectativas y resultados.

¿Qué certifica el sello VMware Cloud Verified?

En esencia, que el equipo de gestión está capacitado para la ejecución, conexión y protección uniforme de aplicaciones en clouds públicas y privadas en un entorno operativo común. Asimismo, portar el sello VMware Cloud Verified le garantiza a su empresa que los servicios del partner VMware Cloud Provider ofrecidos por su proveedor son compatibles con VMware Cloud Infrastructure.

Vmware Cloud Verified
VMware Cloud Verified: cumplimos con normas previstas y emergentes.

Ventajas competitivas que obtiene al elegir un proveedor certificado

La plataforma Cloud fue diseñada y construida bajo los estándares mundiales del fabricante, cumple los requerimientos, garantizándole un servicio confiable y seguro. Por esta razón, le ofrece flexibilidad, eficiencia y mejor costo beneficio por lo que invierte.

•Flexibilidad:  su selección inicial de clouds y dispositivos no le impiden gestionar y proteger su estrategia híbrida a futuro.

Eficiencia: en un entorno operativo común con diferentes clouds y dispositivos su equipo podrá ejecutar, conectar y proteger las aplicaciones.

Optimización de la inversión: confíe en los conocimientos de su equipo y reduzca el coste total de propiedad gracias a la compatibilidad con VMware Cloud.

Con todo esto su empresa se beneficia al contar con una gestión de IT a su medida, eficiente al gestionar las cargas de trabajo independientemente de la ubicación del usuario.

Esperamos contarle entre las empresas que hoy gestionan su transformación digital con nuestros servicios de soluciones en la nube.

Siga leyendo sobre Razones para invertir en ciberseguridad

Comparte

Comentarios